Carlo Ancelotti se cabrea con Jude Bellingham por no cogerle el teléfono: "Le dije a Vinicius que lo llamase él"
-
Bellingham volverá el próximo 7 de agosto
-
Ancelotti desató las risas en el entrenamiento
-
Carlo Ancelotti tiene mucho trabajo con Endrick: dos partidos, dos oportunidades perdidas
El Real Madrid ya prepara el último partido de la gira norteamericana contra el Chelsea. Después de perder contra Milan y el Barcelona, los de Carlo Ancelotti quieren mejorar el papel antes de la Supercopa de Europa. Antes se unirán los últimos en llegar, a los que ya espera el técnico italiano.
Hay siete futbolistas que no han viajado a Estados Unidos y que se volverán a unir a los entrenamientos el próximo 8 de agosto. Estos son Valverde, Carvajal, Tchouaméni, Mbappé, Camavinga, Mendy y Jude, que podrían estar listo para el partido ante el Atalanta.
La broma de Carlo Ancelotti sobre Jude Bellingham
Preguntado por el estado de estos jugadores, Carlo Ancelotti dejó un divertido momento tras el entrenamiento. "Estoy en contacto... pero ayer me enfadé con Bellingham porque no me contestó. Le dije a Vinicius que lo llamase él y se lo cogió al momento. Me pasó el teléfono y ya pude hablar con él. Así que cuidado", comentó el italiano sobre los futbolistas que llegaron a semifinales de Eurocopa o Copa América.
Una final de Supercopa de Europa en la que Ancelotti ya tiene clara su alineación, queriendo agradecer el trabajo de la plantilla de la temporada pasada. "Creo que deben jugar la final los que ganaron la Champions. Lo único que faltan dos, Nacho y Kroos...", dijo. "Con la plantilla que tenemos se pueden competir todos. Si el calendario exige, tenemos una plantilla suficiente para todas las competiciones".
El italiano analizó la situación del Real Madrid
El Real Madrid tiene siete títulos por delante esta temporada y Ancelotti ya ha dejado claro que van a por todos. "Hay que competirlos, y puedo asegurar que vamos a competirlos. El calendario exige mucho, pero tenemos una plantilla con la calidad suficiente para competir en todas las competiciones. Como siempre. Es la exigencia del club", aseguró.
También habló de Vinicius y Rodrygo, que se incorporaron hace unos días. "Vinicius había jugado su último partido hacía un mes, creo que ha descansado 15 días y después ha empezado a trabajar, ellos no son como era yo de jugador, que estaba un mes sin hacer absolutamente nada y llegaba gordo... Ellos llegan bien, bien preparados, con forma, sólo necesitan minutos. Necesitamos trabajar juntos. Cuando estén todos, en Madrid, necesitamos trabajar juntos, crear un buen ambiente", comentó el técnico italiano.
Analizó la situación de Endrick, criticado por sus primeros días. "Hay que tener paciencia con él, ha mostrado gran calidad y talento. Como con Güler el año pasado, no tenemos que meter presión a los jóvenes, tiene detrás de él mucha presión, es un jugador querido en todo el mundo, sobre todo en Brasil, pero debemos ser pacientes con estos jugadores. Con los jóvenes sobre todo", zanjó.