Ancelotti buscará ganar al al Chelsea con el regreso de Rodrygo y Vinicius
-
Los dos brasileños necesitan minutos para llegar a punto para pelear el primer título
-
Carletto confirmó a Rodrygo y podría ser el primer partido con el tridente de brasileños arriba
-
Latasa entra en la rampa de salida del Real Madrid: ofertas de Primera sobre la mesa
El Real Madrid tiene una importante tarea antes de marcharse de Estados Unidos: ganar un partido en la gira. Hasta el momento, el equipo de Carlo Ancelotti no ha funcionado como se esperaba con la segunda unidad, equipo que ha caída en los dos únicos encuentros que ha disputado ante Milan y Barcelona.
Ahora será turno de enfrentarse al Chelsea como último preparativo antes de la final de Supercopa de Europa ante el Atalanta y Carletto ya ha dejado varias pistas de lo que podría salir de inicio en las próximas horas.
El club merengue afrontaba este nuevo viaje por EE.UU, con numerosas y muy importantes ausencias (Kylian Mbappé, Jude Bellingham, Dani Carvajal, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde y el lesionado David Alaba), por lo que pocas conclusiones definitivas se pueden sacar de estos amistosos más allá de ver a los más jóvenes luchando por un hueco en la plantilla.
¿Tridente brasileño con Rodrygo-Vinicius-Endrick?
En cualquier caso, el Real Madrid no querrá regresar a casa con tres derrotas en tres encuentros y frente al Chelsea, salvo sorpresa de última hora, tendrá sus primeros minutos Rodrygo.
El atacante brasileño se incorporó a la expedición blanca en EE.UU. un día antes que Vinícius Jr. y Éder Militao pero, a diferencia de sus compatriotas, no jugó contra el Barcelona. No obstante, Ancelotti ya adelantó tras el clásico que Rodrygo sí estará contra el Chelsea. Uno de los alicientes del partido será ver si Vinícius y Rodrygo coinciden sobre el campo con el joven delantero brasileño Endrick.
En el resto de posiciones no parecen que vayan a haber grandes cambios, por lo que el once que apunta a jugar contra los londinenses podría ser el siguiente: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Fran García, Ceballos, Modric, Mario Martín, Vinícius, Rodrygo y Endrick.