El Real Madrid podría renunciar al Mundialito de clubes: Nacho Peña da los motivos
-
Ancelotti dijo en rueda de prensa que "hay dos competiciones que no están claras"
-
Nacho Peña comentó los motivos del Real Madrid para no ir al Mundialito
-
Lunin tiene tomada la decisión: se queda en el Real Madrid y se irá libre en 2025
La temporada 24/25 será la temporada más larga para los clubes europeos. Hay modificaciones y nuevos torneos que hacen que los equipos lleguen a disputar más de 70 partidos. Uno de esos es el Mundialito de Clubes, competición que el Real Madrid podría no disputar.
Nacho Peña, nuestro colaborador en ElDesmarque Madrugada, habló en el programa sobre los motivos que llevan al club blanco a tomar esta decisión. “En el Madrid y otros clubes hay sensación de desorganización”, comienza explicando el periodista.
En el vídeo que encabeza la noticia, Nacho Peña y la posibilidad de que el Real Madrid renuncie al Mundialito.
El Real Madrid y el Mundialito: de la cuestión económica a los viajes
En la rueda de prensa previa al encuentro contra el Mallorca, Ancelotti dijo que no tiene claro cómo establecer el calendario porque hay “dos competiciones que no están claras”. Se refería al Mundialito y a la Intercontinental, que aún no tienen fechas.
“Lo de Carletto ni es casual ni es un farol”, explicó Nacho Peña, que amplió algunos de los motivos por los que el Real Madrid se está planteando seriamente no presentarse. “Se está planteando si ir o no. Económicamente no hay acuerdo. El Madrid quiere unas cantidades y el Mundial pone otras. Aún se tiene que llegar a un acuerdo”, comenta Nacho Peña.
En lo meramente deportivo, al club le preocupa la cantidad de minutos que disputen sus jugadores. "Necesitan descansar, necesitan vacaciones. Estamos pensando, en algunos momentos de la temporada, dar vacaciones individuales a los jugadores. Puede que una semana un jugador no juegue y se vaya de vacaciones. Lo estamos evaluando, sobre todo para los que juegan con su selección, que son los más afectados", explico Ancelotti en la misma rueda de prensa.