Roberto Gómez, sobre el recado de Ancelotti a la plantilla: “Se tocaron las narices”
-
Roberto Gómez desvela en ElDesmarque madrugada el cabreo de Ancelotti con los jugadores
-
El periodista asegura que no hubo excepciones
-
La pregunta que se hace Manu Carreño sobre Mbappé y su compromiso
Carlo Ancelotti dejó claro tras el partido conta el Valladolid que hubo muchas cosas de sus jugadores que no le gustó. Pidió responsabilidad para pedir el cambio en caso de que estuvieran cansados. Roberto Gómez ha desvelado en ElDesmarque de madrugada que el italiano acabó enfadado en el primer tiempo.
El Madrid apenas generó peligro y el juego fue muy lento. Por segundo partido consecutivo, la falta de Toni Kroos se notó y el atasco en las posiciones atacantes se notaba. A eso se le sumaba la escasa presión que ejercían los jugadores para robar el balón cuando le tenía el rival.
"Creo que los jugadores deben tener más responsabilidad en ese sentido porque tengo mas recursos en el banquillo, jugadores que están bien y que merecen jugar. Lo digo aquí porque ya lo he hablado con ellos en el vestuario", dijo Ancelotti en rueda de prensa.
Roberto Gómez aseguraba que esto lo decía por todos. "En la primera parte el equipo estaba andando por el Bernabéu. A lo mejor tienen la percepción de que con muy poquito pueden ganar fácilmente. Yo creo que es un error y se tocaron bastante las narices en los primeros 45 minutos. Lo dice por todos, no hay ninguna excepción. Todos los titulares", terminó diciendo el periodista.
Ancelotti manda un mensaje claro
A Ancelotti le preguntaron en sala de prensa si sentía presión para poner a jugadores como Brahim o Endrick que habían salido casi al final. Los dos marcaron y ofrecieron buenos minutos junto a Dani Ceballos. Fue entonces cuando el entrenador del Madrid aprovechó para lanzar un mensaje a su plantilla, uno que ya había transmitido en el vestuario.
"Presionado para nada, estoy muy contento de que los que tienen menos minutos están listos y aprovechan los minutos que les doy. No hay ninguna presión, hacer las alineaciones siempre es complicado. Un ejemplo es Lucas Vázquez que en los entrenamientos siempre es de los mejores y no ha jugado", reflexionó.
"Hacer la alineaciones es muy complicado, es difícil y me molesta, me da tristeza elegir pero es mi responsabilidad escoger a once para empezar el partido. Con este calor los jugadores se cansan y creo que sería correcto que levanten la mano pero nunca ha pasado en 40 años y tengo que elegir los que pienso que están cansados, aunque puede que sean los más frescos en el campo".