Los jugadores del Stuttgart alucinan con el Bernabéu: sus caras lo dicen todo
-
Los jugadores del Stuttgart entrenaron en el Bernabéu
-
Al saltar al campo quedaron alucinados
-
Ancelotti justifica los gestos de Vinícius y culpa a la afición de la Real Sociedad
El Real Madrid se estrena en esta nueva edición de la Champions ante el Stuttgart. Los blancos defenderán el título ante este nuevo formato y comienzan jugando en casa ante los alemanes. Estos se ejercitaban en la previa en el Santiago Bernabéu.
Antes de comenzar el entrenamiento, Deniz Undav y Sebastian Hoennes, entrenador, atendían a los medios y precisamente eran preguntados por el estadio.
Sus caras cuando saltaron al terreno de juego lo dijeron todo. Muchos de los jugadores no paraban de mirar para arriba para ver el techo cerrado y también el impresionante videomarcador 360. Gente del staff técnico también se le vio haciendo fotos al feudo blanco como se puede ver en el video superior.
Deniz Undav y Sebastian Hoennes, rendidos al Bernabéu
El entrenador del Stuttgart no escondía su absoluta admiración ante el nuevo estadio. "Es impresionante. Desde fuera y desde dentro. Creo que nos da una sensación de lo que tendremos mañana, con 80 o 85.000 aficionados en las gradas. El rival es excelente, pero también tendremos que luchar contra esa afición. Pero jugaremos con mucha ilusión. Hemos trabajado durante un año para conseguirlo. Hoy entrenaremos en el estadio y los jugadores podrán tener el primer contacto", dijo Sebastian Hoennes.
Cuando le tocó el turno a Deniz Undav también fue por la misma línea. "Es el estadio más grande. Todos soñamos con jugar en el Bernabéu. Pero no nos va a impresionar en el sentido de quedarnos asustados. Pero qué mejor que jugar mi primer partido de Champions contra el Madrid y en el Bernabéu. Lo espero con mucha ilusión", dijo el jugador al respecto.
Deniz Undav conoce a Rüdiger
El jugador del Stuttgart ha compartido vestuario con Rüdiger en la selección alemana y conoce sus puntos fuertes. "No solo voy a enfrentarme a Rüdiger, sino contra el Real Madrid. Sé cuáles son sus puntos fuertes y débiles. Pero ya les he dicho a mis compañeros que sabemos que será bastante puñetero", decía riendo. "Hay que tener cuidado de no ganarnos ninguna tarjeta amarilla o roja".
También habló de lo que supone enfrentarse a jugadores como Mbappé. "Es un mito y es una gran oportunidad de jugar contra los mejores. Como Mbappé, pero también Rodrygo, Vinicius... Los tres tienen unas cualidades especiales. Es el mayor reto que puedes tener como equipo y como defensa. Lo asumiremos con gusto y nos hace ilusión. Esperamos superarlo. En el fútbol todo puede pasar. Creo que tendremos oportunidades y habrá fases favorables. Ahí tenemos que estar preparados mental y físicamente. No importa quién juegue en el otro equipo".