La afición se rinde a Endrick: "Tiene futuro en el Real Madrid"
-
Endrick marcó en su debut en Champions
-
La afición salió encantada con él y hablan de futuro prometedor
-
Los galones del Real Madrid en Champions le salvan del Stuttgart
Endrick quiso su cuota de protagonismo en su primer partido en Champions con el Real Madrid. El brasileño salió sobre el 80 para sustituir a Jude Bellingham. Demostró que necesita muy poco para hacer daño al rival.
El colegiado añadió cinco minutos y cuando se estaba cumpliendo marcó un golazo. Contragolpe que él mismo dirige y cuando todo el mundo se pensaba que iba a pasársela a Mbappé o Vinicius, el joven tiró desde la frontal y marcó un golazo.
A algún aficionado le pilló ya fuera del estadio y ElDesmarque pudo captar la reacción de alguno de ellos al enterarse. Un fan hablaba para el micrófono de este medio cuando se enteraba del tanto del brasileño.
"Este chico cada vez que sale moja, ojo. Tiene futuro en el Real Madrid", decía un madridista. La afición salía dividida en cuanto al juego, algunos decían que muy bien y otros esperan que mejore, pero en los que estaban todos de acuerdo era con el potencial de Endrick.
Endrick, el goleador más joven en la historia del Madrid en Champions
El gol que marcó le dio un triple récord al convertirse con 18 años y 58 días en el jugador más joven de la historia del Real Madrid en todas las competiciones internacionales. Además de pasar a ser el brasileño que firma antes un tanto en la 'Champions' y el más precoz del Real Madrid en la competición.
Superó el registro de Raúl González, que con 18 años y 113 días era el goleador más joven de la historia del Real Madrid en todas las competiciones internacionales, contando Copa Europa (actual Liga de Campeones), Copa de la UEFA, Recopa, Supercopa de Europa, Copa Intercontinental, Mundial de Clubes, Copa Iberoamericana y Copa Latina.
Fue en la última acción del partido entre el Real Madrid y el Stuttgart cuando culminó con un disparo seco Endrick un contragolpe para poner su firma en el 3-1. Pasa a ser el brasileño más joven en marcar en la historia de la Copa de Europa y actual 'Champions League', rebajando un récord de 2013 que había marcado Eguinaldo con 19 años y 126 días.