Nacho Peña, a un Roberto Gómez preocupado por el Real Madrid: "Igual que con el Unión Berlín y acabó ganando la Champions"
-
El Real Madrid no consiguió marcar una vez más en la primera parte
-
El Stuttgart le puso las cosas difíciles
-
Notas y puntos del Real Madrid ante el Stuttgart, con un Courtois espectacular y dos señalados
El Real Madrid consiguió sacar los tres primeros puntos en la Champions League tras superar al Stuttgart por tres goles a uno. Un partido en el que comenzó ganando, pero los alemanes con un cabezazo de Deniz Undav puso las tablas. El Santiago Bernabéu, por momentos, se puso nervioso. Pero en los minutos finales del partido, no solo volvió a ponerse por delante, sino cerrar el resultado con un 3-1. Antonio Rüdiger y Endrick Felipe fueron los autores de los tantos que permitieron certificar el triunfo. Algo que llevó a Nacho Peña a estar muy tranquilo en El Desmarque Madrugada, mientras que Roberto Gómez se mostró crítico y preocupado.
Nacho Peña mostró su confianza al Real Madrid
Nacho Peña se mostró muy confiado de cara a este inicio de Copa de Europa. De hecho, quiso recordar lo que sucedió la temporada pasada. De hecho, señaló que esa película ya la había visto. Para ello, expuso dos ejemplos cinematográficos como Pretty Woman o Tiburón que suelen salir de forma regular en televisión. "Al final el Real Madrid acabará llevándose la Champions", definió.
Una opinión que contraponía con las sensaciones de Roberto Gómez, que ya desde el principio del programa reconocía que le preocupaba. "Me preocupa muchísimo este Real Madrid y creo que esta temporada, excepto en el partido de la Supercopa de Europa, no está bien", expresó, explicando que "entre otras circunstancias, porque concede demasiadas ocasiones. De hecho, para él la estrella fue Thibaut Courtois. A la vez que criticaba la forma en la que los futbolistas que ocupan la zona de ataque colaboran en tareas defensivas.
Entonces, Nacho Peña quiso responder a Roberto Gómez recordando lo que sucedió hace un año. "Vino el Unión Berlín al Estadio Santiago Bernabéu y fue exactamente igual", explicó. Recordó las oportunidades que tuvo el equipo rival. "De repente, en el minuto 93 aparece Jude Bellingham y como acabó todo, con la Champions llevándosela el Real Madrid", continuó, recalcando que el equipo merengue "en tercera marcha" sacó un partido por tres goles a uno.
Roberto Gómez criticó a los atacantes por no ayudar en defensa
David Barral reconoció que la afición en algún momento se puso nerviosa, pero no dudó en afirmar que era el mejor partido de los de Carlo Ancelotti en lo que lleva de temporada. "Qué significa esto, que el inicio del Real Madrid no está siendo bueno", expuso el exdelantero.