Notas y puntos del Real Madrid ante el Lille con nueve suspensos
-
Tchouaméni y Bellingham, los peores
-
Los cambios tampoco funcionaron
-
Endrick quita otro récord a Raúl González en la Champions
El Real Madrid cayó en Champions ante el Lille en uno de los peores partidos que se recuerdan de la segunda etapa de Carlo Ancelotti. La plantila no funcionó en ninguna parte del partido y quedó sucumbido ante una falta de ideas impropia del técnico italiano. Un resultado que duele mucho, especialmente por un juega que ya es un problema de estado en el club blanco.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid en el duelo ante el cuadro alemán.
Lunin [6]: Primer partido de la temporada para el ucraniano con sentimiento agridulce. Hizo una doble parada Jonathan David pero no pudo pararle el penalti. Muy atento a todos los movimientos
Carvajal [3]: Muy mal partido del lateral, sin falta de ideas después de haber sido bloqueado en todo momento para lanzar faltas. Acabó encarándose con un suplente del Lille y con un rival en la última jugada del partido
Militao [6]: Evitó una ocasión muy clara del Lille con el 0-0, rápido al corte y muy atento a los balones a sus espaldas. Fue renqueante durante todo el partido y fue sustituido en la segunda parte para meter un delantero más.
Rüdiger [6]: Rápido en el repliegue y de los pocos que estuvo fiable con el balón. Tuvo hasta en dos ocasiones el gol del empate, pero se topó con el portero en las dos con grandes intervenciones. Fue el mayor peligro que tuvo el Real Madrid.
Mendy [4]: Mal partido del lateral, que cometió varios errores en la salida del balón y apenas ayudó a combinar con Vinicius en la banda izquierda. Lo cambió Ancelotti en el descanso para dar más velocidad con Fran García.
Tchouaméni [2]: Mal de pivote, y mal de central. El francés culminó otra mala noche repleta de errores de conducción y mal posicionamiento en el campo. Graves errores que pudo haber significado una cuenta mayor.
Camavinga [4]: Mal debut del francés en temporada después de regresar de lesión. A pesar de que tuvo grades pases al espacio a Vinicius, cometió una mano gravísima que significó el penalti en contra.
Fede Valverde [5]: No tuvo su partido arriba pero sí salvo al equipo con varias carrerones para evitar los contragolpes del Lille. Si no es por él, Ancelotti pudo haberse ido del partido peor parado.
Bellingham [3]: Probablemente uno de los peores partidos que se recuerdan del inglés. Se colocó arriba pero ni fue a al presión ni conectó con sus compañeros. La única ocasión que tuvo la mandó a las nubes, y terminó desesperado haciendo faltas a los rivales. Muy mosqueado terminó el partido.
Vinicius Jr. [4]: El brasileño fue un fantasma en el campo. La falta de fluidez en el mediocampo le salió tan cara que apenas pudo intervenir en el juego más allá de destellos en los uno contra uno. Solo un tiro a puerta en la primera mitad y muy solo cuando tenía que arrancar desde su propio campo para llevar el balón arriba
Endrick [6]: Tuvo la iniciativa para hacer grandes cosas, pero demasiado impaciente a la hora de presionar. Tuvo la oportunidad de abrir el marcador en una jugada de pura potencia pero falló en la ejecución. Fue cambiado por Mbappé en la segunda parte.
Sustituciones del Real Madrid ante el Lille
Fran García [4]: Entró al descanso para dar velocidad y estuvo errático en varios controles de balón. Falló en los centros que le encomendó Ancelotti y no dio ningún soplo de aire fresco a su banda. Superado en varias acciones defensivas y que obligaba a sus compañeros en las coberturas.
Luka Modric [5]: Muy justo, pero el croata se salvó. Con su entrada el balón tuvo más coherencia y dio un centro magistral a Güler que no supo convertir.
Arda Güler [4]: Entró el turco para conectar en la posición de la mediapunta y falló la ocasión más clara del partido en el descuento. No tuvo tiempo de lucirse y quedó marcado por ese error que pudo haber significado el empate.
Mbappé [3]: Se nota que el francés tuvo que salir obligado por el partido. No estuvo al 100% y no tuvo esa velocidad punta para meterse entrelíneas. Cerca estuvo de coger un balón al espacio de Vinicius pero no pudo ni siquiera tirar a puerta.