Vinicius "aprobó" los pitos del Bernabéu a la UEFA: su cara lo dijo todo
-
Vinicius estuvo muy dolido tras no llevarse el Balón de Oro
-
El Bernabéu le mostró su apoyo pitando a la UEFA
-
Los medios de Brasil se vuelcan con Vinicius: aparece una polémica pancarta en Londres tras no ganar el Balón de Oro
Vinicius Júnior no ha tenido unos días fáciles desde que no ganó el Balón de Oro. Dolido por el hecho de que la UEFA no le diese el premio que le catalogaba como el mejor jugador del mundo, el delantero brasileño pocas reacciones tuvo públicamente desde entonces más allá de su tweet asegurando que lo intentaría diez veces más si hace falta. Y el partido de Champions era su reaparición ante los focos.
Antes de que marcase el único gol del Real Madrid en la derrota ante el AC Milan, el Santiago Bernabéu no dudó en mostrar su apoyo incondicional a su estrella con una estruendo pitada cuando sonaba el himno de la Champions League. Un gesto que captaron las cámaras mientras enfocaban a los jugadores madridistas, siendo Vinicius el único que gesticuló un poco sobre el resto.
Apenas se le vio asentir con la cabeza como gesto de aprobación y agradecimiento a su gente, consciente de que tiene un gran respaldo en uno de los momentos más difíciles a nivel personal.
Sonó el himno de la #UCL en el Santiago Bernabéu... con una pitada monumental 😤 #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/48OdHJQwYc
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 5, 2024
Actualmente la relación entre el club blanco y la UEFA están completamente rotas. Florentino Pérez se siente traicionado con el hecho de que Vinicius ganase el trofeo, por lo que decidió que todo los nominados no viajaran a Francia en señal de protesta e indignación. Todo ellos por mucho que ya sabían que iban a llevarse el premio al mejor equipo masculino del año y Ancelotti el del entrenador.
La plantilla del Real Madrid se volcó completamente dándole cariño estos últimos días y este martes la afición se ha unido a la defensa del brasileño, quién sigue siendo el mayor generador de peligro en el equipo en medio de una crisis donde se le necesita al 100%.