Carlo Ancelotti y su mayor error que cometió en el Real Madrid: “Exigir más salario”
-
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se sinceró en una entrevista con France Football
-
El técnico no asistió a la gala porque Vinicius no ganó el Balón de Oro
-
La promesa de Carlo Ancelotti a los madridistas: “Pelearemos por todo, como siempre ha pasado”
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se sinceró en una entrevista con France Football tras recibir el premio como mejor entrenador del mundo. El técnico no asistió a la gala porque Vinicius no ganó el Balón de Oro.
El técnico blanco se ha sincerado sobre los erros de su carrera: "Es imposible tomar sólo buenas decisiones en treinta años. Por ejemplo, yo pasé uno malo aquí en Madrid, después de mi primer año. Estuve muy cerca de ampliar mi contrato, el club quería retenerme, pero presioné demasiado en relación a mi salario y pararon.. Fue un error, el peor que pude haber cometido. Pero me permitió aprende".
Kylian Mbappé ha sido desconvocado de la selección por segunda vez consecutiva. Después de haberse quedado fuera el mes pasado para recuperarse de una lesión. Y Ancelotti ha hablado sobre su posible ego: No. En absoluto. Llegó aquí e inmediatamente se integró bien en el equipo, con sus compañeros, estableciendo buenas relaciones con ellos. Llegó con perfecto espíritu".
Ha explicado el equipo más potente que tuvo: "No es fácil... Los mejores clubes, puedo responder: el Milan y el Madrid. El mejor equipo, difícil de decir. He tenido el honor de dirigir jugadores y equipos fantásticos. Ni siquiera puedo enumerar los mejores jugadores que he entrenado. Mi mejor once no existe, es imposible hacerlo. Sería casi una falta de respeto hacerlo. Sólo para los porteros (cita con fuerza) : Tenía a Courtois, Casillas, Neuer, Cech, Buffon, Perruzi.... Qué jugadores tan increíbles".
Carlo Ancelotti sobre el futuro
"Antes de parar, me gustaría ganar una nueva Champions. Y luego otra. Todo entrenador quiere llegar a la cima. Pero entrenar al Madrid es realmente... Este club es especial, es el mejor del mundo, por su historia, su ambiente, su ambiente, su afición. Y entonces, el objetivo era algún día estar en ese lugar. Y luego está el Milan, el mejor club para estudiar fútbol. Tuve la oportunidad de entrenarlos a ambos", concluyó sobre el futuro.