El homenaje del Leganés a Dani Carvajal por el partido contra el Real Madrid: "La banda de Butarque no será lo mismo"
-
El Real Madrid y el Leganés se enfrentan en la jornada 14 de LALIGA EA SPORTS
-
Una de las principales bajas es Dani Carvajal, natural de Leganés
-
El Leganés ‘calienta’ la visita del Madrid con una indirecta a Vinicius
El Real Madrid y el Leganés se enfrentan en la jornada 14 de LALIGA EA SPORTS. Carlo Ancelotti tendrá que hacer malabares, sobre todo en la línea defensiva. Las múltiples bajas que el conjunto blanco sufre en esa zona del campo. Una de las principales bajas es Dani Carvajal, natural de Leganés, y el equipo local ha dejado un bonito homenaje para el jugador del Real Madrid y Franquesa, que tampoco podrá estar en el encuentro.
"La banda de Butarque no será lo mismo sin vosotros", ha escrito el Leganés en sus redes sociales como mensaje de apoyo a ambos jugadores. Y esto ha alegrado a muchos seguidores del club deportivo que han escrito: "Esta es la razón por la que quiero a este equipo. Aupa Lega".
Los pasos para la recuperación de Dani Carvajal
Carvajal, ya ha comenzado su recuperación después de su grave lesión de rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha. El doctor Pedro Luís Ripoll, jefe de servicio de Ripoll y de Prado Sport Clinic, analizó su lesión en EFE. "El hecho de que a la lesión de ligamento cruzado anterior, ya de por sí grave, se le haya asociado una lesión en el ligamento lateral externo y en el tendón poplíteo, situados en la parte posterior y externa de la rodilla, agrava mucho el pronóstico de la lesión aislada del ligamento, hacen un pronóstico más incierto y prolonga el plazo de recuperación en torno a un año".
Además, sus compañeros del Real Madrid se volcaron con él en las redes sociales cuando publicó el inicio de recuperación. "Los próximos meses lo perdemos como jugador, pero no como líder en el vestuario porque estará aquí y trabajará con nosotros. No vamos a aprovechar su fuerza, pero sí su cabeza", comentó el técnico blanco.