Camavinga cae lesionado en Anfield y aumentan los problemas para Ancelotti
-
Camavinga cayó lesionado ante el Liverpool
-
El francés se fue al suelo y tuvo que ser sustituido
-
Rafa Nadal reaparece tras su retirada acompañando al Real Madrid ante el Liverpool
Eduardo Camavinga estaba siendo uno de los mejores del Real Madrid junto a Courtois ante el Liverpool, pero el francés antes del minuto 60 no pudo más. En una de las acciones defensivas en donde estaba intentando llegar a arrebatar la pelota al rival se paró en seco y se llevó la mano a la parte posterior del muslo.
El francés se tiró al suelo y desde el primer momento sabía que no podía continuar. Daba la sensación de que se había roto y tuvo que abandonar el terreno de juego. Minutos más tarde, Camavinga aparecía en el banquillo tras pasar por el vestuario con un vendaje con hielo en los isquiotibiales de su pierna izquierda.
Desde que había vuelto y con la ausencia de Tchouameni estaba siendo un fijo para Carlo Ancelotti. Estaba siendo de los mejores en el centro del campo y daba la estabilidad que tanto le estaba costando.
El entrenador italiano hizo cambios en un partido que estaba más que cuesta arriba. El Liverpool no aflojó en su intensidad a la vuelta del descanso y enseguida encontró el gol por mediación de Mac Allister en el 52.
Camavinga amplía la lista de lesionados en el Madrid
Ancelotti metió a Dani Ceballos y Lucas Vázquez por el lesionado Camavinga y salió también Arda Güler que apenas pudo demostrar nada en ataque al igual que el resto del quipo blanco.
Con esta lesión, de la que hay que esperar a ver el alcance, el Madrid sigue aumentando su enfermería. Tras el partido ante el Leganés se sumó Vinicius a las que ya había de larga duración como las de Dani Carvajal, Militao o David Alaba. El Madrid está acusando y mucho la carga de partidos y parece que ya el método Pintus no es tan efectivo.