Jude Bellingham pide perdón por el partido en Anfield
-
Jude Bellingham ha pedido perdón en redes sociales tras el mal partido del Madrid en Champions
-
El inglés pide apoyo a los madridistas para salir del mal momento
-
Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Brahim Díaz se recuperan de sus molestias
Jude Bellingham era uno de los jugadores que tendría que haber dado un paso adelante en Anfield contra el Liverpool, pero al igual que Mbappé se quedó muy lejos de lo esperado. Dos días después del mal partido del Madrid, el inglés ha pedido perdón en sus redes sociales.
"Siempre un paso adelante y dos pasos atrás en el momento, un rendimiento y un resultado realmente decepcionante a pesar del brillante oponente", decía en referencia al Liverpool.
"Debo agradecer y disculparme a todos los madridistas que nos siguieron en Inglaterra. ¡No tiene sentido insistir en lo que ya no podemos cambiar, tenemos que permanecer juntos y empujarnos unos a otros en este próximo tramo importante de juegos! Hala Madrid Siempre", terminaba diciendo en el stories de Instagram.
Jude Bellingham no termina de arrancar esta temporada
El ingles apenas pudo crear peligro en la portería del equipo inglés. El protagonismo estuvo en jugadores como Courtois o Camavinga que robó mucho balones para evitar las internadas del Liverpool en el área.
El Madrid se enfrentaba quizás al equipo más en forma en estos momentos en Europa. Es líder de la Premier y de la clasificación de la Champions con pleno de victorias en los cinco partidos, el único equipo que lo ha conseguido hasta el momento.
Más allá de eso se esperaba algo más del actual campeón de la competición y sobre todo de algunos jugadores como Bellingham. El inglés está lejos del nivel que mostró la pasada temporada y como ya admitió él en rueda de prensa la crítica que le llegó desde Inglaterra tras perder en la Eurocopa ha hecho mella en él. Mbappé también tenía una buena oportunidad de reivindicarse ante la ausencia de Vinicius. No solo no aportó mucho al equipo, sino que también falló un penalti en un momento clave del partido.
Bellingham sabe que es importante en el vestuario y en el madridismo y ha decidido dar un paso adelante públicamente. Habrá que esperar para ver si sucede lo mismo en el campo contra el Getafe, su próximo cita en LALIGA.