Rubén Uría critica a Kylian Mbappé: "Mucha gente decía que era el mejor del mundo cuando no lo era"
-
Rubén Uría considera que Mbappé nunca ha sido el mejor del mundo
-
"¿Sabes cuándo se demuestra que es el mejor del mundo? En el campo y ahí no lo demuestra"
-
Álvaro Benito, la crítica más dura contra Carlo Ancelotti y Kylian Mbappé: "Es un tema grave"
Kylian Mbappé ha vuelto a ser el principal señalado después de la derrota del Real Madrid contra el Athletic Club en San Mamés. El futbolista falló otro penalti y ya van dos consecutivos, después de su fallo hace justo una semana contra el Liverpool. Entre medias pudo reivindicarse en su partido contra el Getafe con un golazo desde fuera del área, pero su idilio con el gol no ha durado mucho y en el siguiente partido contra el equipo rojiblanco ha sido muy criticado.
El propio futbolista francés quiso dar la cara en sus redes sociales con un mensaje muy reivindicativo. "Mal resultado. Un gran error en un partido en el que cada detalle cuenta. Asumo toda la responsabilidad. Es un momento difícil, pero es el mejor momento para cambiar esta situación y demostrar quién soy", expresó Mbappé tras el partido en sus redes sociales.
En el programa de ElDesmarque Madrugada en Cuatro debatieron sobre el bloqueo mental y futbolístico que está atravesando Mbappé y Rubén Uría fue uno de los más críticos. Puedes ver su opinión en el vídeo superior.
Rubén Uría critica a Kylian Mbappé
El periodista y colaborador del programa quiso comparar el rendimiento de Kylian con otros delanteros y aseguró que él no iba a llegar ni si quiera a los 44 goles. “A lo mejor hay mucha gente que se ha confundido. Eso de que era el mejor del mundo lo decía mucha gente cuando no era el mejor del mundo. Porque ¿cuántos balones de oro tiene Kylian Mbappé? Una cosa es Mbappé antes de 2024 y otra cosa es Mbappé en 2024. En 2024 solo ha hecho un gran partido contra la Real Sociedad. Mete 44 goles en la liga francesa. En la liga española los 44 goles los meten Cristiano Ronaldo, Messi y poquitos más. Mbappé no va a meter 44 goles en la vida”, afirma Uría.
“Es un buen delantero, pero no es el mejor del mundo porque no ha ganado ninguna competición de clubes importante él solo. En el último año, en 2024, no ha sido un jugador decisivo. ¿Sabes cuándo se demuestra que es el mejor del mundo? En el campo y ahí no lo demuestra. No es el mejor ni del Madrid”.