Gabriel Rufián se ríe del gesto de Vinicius en Mestalla: "¿Cómo quedaste en el Balón de Oro?"
-
Vinicius acabó expulsado en Mestalla
-
La grada ché se incendió con el gesto del brasileño
-
Mestalla juega con un balón de playa y le dedica cánticos a Vinicius, que responde con un gesto
Vinicius Júnior regresaba este viernes a Mestalla y acabó expulsado. Una agresión del futbolista brasileño sobre Dimitrievski fue sancionada por Soto Grado a instancias del VAR. El partido entre el Valencia CF y el Real Madrid tuvo de todo: goles, polémica, un penalti fallado, remontada blanca... y hasta un gesto que enfadó a la grada local y que acabó usando como arma Gabriel Rufián.
El político catalán tiende a pronunciarse sobre la actualidad futbolística de nuestro país en los días importantes. Rufián, a través de sus perfiles oficiales, volvió a dar que hablar con un tuit sobre Vinicius.
Gabriel Rufián se ríe de Vinicius Júnior
Vinicius fue expulsado en el minuto 79 de partido tras la revisión desde la Sala VOR. Fue entonces cuando Gabriel Rufián no desaprovechó la oportunidad de reírse del jugador brasileño. Antes de irse a la caseta, el '7' del Real Madrid realizó un gesto directo a la grada de Mestalla con dos de sus dedos haciendo alusión al posible descenso ché a LALIGA HYPERMOTION.
Rufián acabó utilizando ese gesto en contra del propio Vinicius con el siguiente mensaje: "¿Cómo quedaste en el Balón de Oro, Vini?". El político aprovechó la expulsión del atacante para recordarle el triunfo de Rodri Hernández en la última edición del Balón de Oro.
¿Cómo quedaste en el Balón de Oro, Vini? pic.twitter.com/aZIbbF5Eyg
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) January 3, 2025
El Real Madrid salvó los muebles en Mestalla
Los goles de Luka Modric y Jude Bellingham salvaron este viernes al Real Madrid en Mestalla (1-2) en un partido que fue aplazado por la dana y en el que el Valencia se adelantó por medio de Hugo Duro, pero en el que los visitantes remontaron para ponerse líder de LaLiga EA Sports tras un penalti fallado de Bellingham, un gol anulado a Mbappé y una roja directa a Vinícius, que le dejó con diez.
Modric saltó al terreno de juego y a los cinco minutos marcó el empate con un sutil toque para superar a Dimitrievski por abajo. Con 1-1 en el marcador, Soto Grado añadió nueve minutos y el Real Madrid remontó gracias a un regalo de Guillamón en forma de pérdida tras un mal pase de Foulquier que Bellingham no desperdició. En el minuto 100, Luis Rioja estampó el balón en el larguero para buscar el empate para un Valencia que luchó hasta el final.