Vinicius, tras su expulsión en Mestalla: "Perdón y gracias, equipo"
-
El brasileño fue expulsado por una agresión a Dimitrievski
-
Se ha disculpado en sus redes sociales
-
Vinicius, expulsado tras agredir a Dimitrievski y sujetado por sus compañeros tras encararse con el árbitro
Vinicius ha sido uno de los protagonistas del Valencia CF-Real Madrid. El jugador llegaba a Mestalla subido en el autobús, entre los cánticos de "Balón de playa". Ya dentro del estadio valencianista, los aficionados no han dejado de mostrar su apatía con el brasileño, dedicándole pitos y cánticos incluso en el homenaje al club blanco por su apoyo durante la DANA.
Cuando ya rodaba el balón, los aficionados han sacado una pelota de playa y se han puesto a jugar en las gradas. 'Vini' protestó al árbitro del encuentro, Soto Grado, pero también quiso dedicar un gesto con la mano, con dos dedos que parecían decir "a segunda".
Pero Mestalla se despachó a gusto tras la agresión de Vinicius a Stole Dimitrievski. El delantero vio la tarjeta roja tras un empujón al portero rival. Sus compañeros tuvieron que detenerlo para que la acción no fuera a mayores.
El mensaje de Vinicius tras su expulsión
No han pasado muchos minutos desde el pitido final cuando Vinicius Junior ha escrito un mensaje en sus redes sociales tras la expulsión. No lo ha hecho frente a los micrófonos de los medios de comunicación, pero sí en su perfil de X: "Perdon y gracias equipo!!!!!! ✌🏾✌🏾✌🏾✌🏾✌🏾✌🏾✌🏾✌🏾✌🏾✌🏾✌🏾✌🏾✌🏾✌🏾".
Algunos aficionados del Real Madrid, y especialmente los rivales, han hecho referencia a que los emoticonos son el mismo gesto que ha hecho a las gradas de Mestalla, con las que ha mantenido una tensa relación durante el encuentro.
La reacción de Ancelotti tras ver la roja
El delantero del Real Madrid no actuó de la mejor manera con Stole Dimitrievski. Tras la revisión del VAR, Vinicius vio la roja directa y tuvo que marcharse al túnel de vestuarios, aunque antes de encararlo se revolvió frente a su banquillo. Rüdiger y algunas personas del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti lo detuvieron y evitaron que la polémica fuera a mayores.
Todavía se desconoce lo que ha dicho al colegiado al conocer la expulsión, aunque se espera que sea recogido en el acta del partido de Soto Grado.