El madridismo habla y se decanta por Raúl Asencio y Dani Ceballos
-
Dani Ceballos y Raúl Asencio salieron ovacionados en el partido ante Las Palmas
-
Hay dos puestos de titular en juego y pueden ser para los dos jugadores españoles
-
Manu Carreño y el futuro de Carlo Ancelotti: “Su época está llegando a su fin, puede ser su último año”
El Real Madrid-Las Palmas recordó a los tiempos de los plebiscitos de José Mourinho. Tras las pitadas a Carlo Ancelotti y Tchouameni en el partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo, el madridismo volvió a hablar el pasado fin de semana, esta vez de forma muy positiva. La parroquia merengue se mojó y eligió a Raúl Asencio y Dani Ceballos para los puestos de titulares.
Los madridistas quieren continuidad para Dani Ceballos y Raúl Asencio
Dani Ceballos y Raúl Asencio se llevaron sendas ovaciones por sus grandes actuaciones ante Las Palmas. Tras las dudas en defensa y los errores de Tchouameni, el canterano merengue se mostró expeditivo en tareas defensivas. Ser canterano, unido a ser español y a su buen juego le han valido a Asencio para ganarse a la afición. El madridismo le quiere titular pero Carlo Ancelotti duda. Una vez David Alaba este recuperado totalmente, todo hace indicar que volverá al puesto de central titular junto a Antonio Rüdiger. Mucho tiene que cambiar la película para que el canterano se haga con el puesto de defensa titular, sobre todo, de cara a los partidos importantes.
El otro 'elegido' por el madridismo fue Dani Ceballos. El de Utrera cuajó una actuación fantástica ante Las Palmas. Llevó la batuta del partido e hizo mil y una recuperaciones que levantaron al público del Santiago Bernabéu de sus asientos. Mucho se ha hablado desde que Toni Kroos colgó las botas el pasado verano sobre quién iba a ser su heredero. Y aunque Fede Valverde heredó el dorsal '8' y también los galones, el juego del centrocampista andaluz es mucho más parecido al del alemán. Y lo mejor para el madridista, Fede Valverde y Dani Ceballos son perfectamente compatibles como se ha podido ver en los últimos partidos del Real Madrid. Eso sí, los sacrificados serían Tchouameni y Camavinga, dos de las mayores inversiones del club blanco en los últimos años.