Carlo Ancelotti responde a los rumores sobre el interés de Brasil: "Tengo cariño a la afición brasileña, pero tengo contrato"
Gonzalo Blázquez de Sande
Periodista deportivo. Me gusta contar historias.
-
También respondió a Ronaldo sobre la opción de fichar por Brasil
-
Habló en la previa ante el Leganés
-
Carlo Ancelotti responde a Javier Tebas: "Sabía de su obsesión con el Real Madrid, pero no que quería ser también entrenador"
Escribir comentario
0 comentarios
Carlo Ancelotti ha hablado en rueda de prensa en la previa del encuentro frente al Leganés. El técnico argentino ha repasado diferentes temas, entre los que estaba presente los rumores que le han vuelto a situar al frente del banquillo de Brasil.
El técnico italiano se ha mostrado contundente y ha hecho referencia al contrato con el Real Madrid: "El contrato habla claro, no tengo nada que añadir a esto. Tengo mucho cariño a la afición de Brasil, a sus jugadores, pero tengo contrato con el Madrid", expresó.
Ancelotti también responde a Ronaldo
Carlo Ancelotti también respondió a Ronaldo. El ex jugador y presidente del Valladolid reconoció que había intermediado en que Ancelotti pudiese ir a Brasil.
"Después de negociar todo se trabó, porque no tenía la liberación del Real Madrid", explica el alineador. "No fue una fantasía, porque yo incluso ayudé en el proceso hablando con Ancelotti", revela el exjugador del Real Madrid.
"Si no hubiese ganado nada, el Real Madrid le hubiera echado y habría venido, pero ganó la Champions y se quedó un año más", cuenta, "pero no le liberaron", sentenció.
Ancelotti ha reconocido que no habló con él de ello: "No recuerdo haber hablado con Ronaldo de esto", admitió.
Carlo Ancelotti y las 72 horas de descanso
El técnico italiano también habló sobre las horas de descanso entre los partidos por el calendario. En esta línea dijo que no se presentarían si de nuevo no se respetaban las 72 horas. Le preguntaron si esto lo mantiene. "Tengo que añadir una cosa: sin razón justificada. Porque a veces puede pasar que nadie tiene el tiempo necesario, por muchas razones. Pero con el Villarreal se podía cambiar el horario, porque el rival y las televisiones estaban de acuerdo en cambiar el horario. Si un partido se puede cambiar y no lo cambian no vamos a jugar. Si no se puede cambiar, obviamente nosotros nos presentamos a jugar".
Ancelotti hablaba de cómo se encuentra el equipo tras el parón de selecciones. "El equipo está bastante bien. Los jugadores que ha vuelto han tenido bastante tiempo para recuperar. Les he dado algunos días de descanso. Tenemos muchos partidos desde mañana hasta el final. Cada partido aumenta la responsabilidad que tenemos porque cada partido puede ser decisivo para ganar los tres títulos que podemos ganar", comentó.