La afición del Real Madrid aconseja a Carlo Ancelotti sobre el interés de Brasil
-
El banquillo de Brasil vuelve a tantear al entrenador italiano
-
Ancelotti tiene contrato, y eso él mismo lo deja claro
-
La afición del Madrid no quiere que se marche
Carlo Ancelotti ha vuelto a sonar para ocupar el banquillo de la Selección de Brasil. Tras el último varapalo que sufrió ante Argentina, los brasileños han vuelto a la carga. El primer paso lo dieron hace pocos días, destituyendo a Dóviral Junior, quien hasta ahora era el encargado de entrenar a la selección. No ha sido capaz de aguantar mucho tiempo en uno de los banquillo más exigentes a nivel de selecciones, y caer derrotado por 4-1 ante el eterno rival... no ayudó en absoluto a que en Brasil confiasen más en él. "La responsabilidad es toda mía", dijo el técnico, quien admitió que todo lo que había planificado previo al clásico sudamericano salió mal. "Argentina fue superior, superior en todos los sentidos", añadió, antes de disculparse con la afición brasileña.
En este punto, Brasil tiene el banquillo huérfano. Con la mirada puesta en el Mundial de 2026, la selección necesita cuanto antes que alguien coja el timón. Y objetivos tiene, concretamente dos: Pep Guardiola y el mencionado Ancelotti. No es la primera vez que se relacionan estos nombres con Brasil, por lo que técnico del Real Madrid se tiene la lección aprendida "El contrato habla claro, no tengo nada que añadir a esto. Tengo mucho cariño a la afición de Brasil, a sus jugadores, pero tengo contrato con el Madrid", expresó en rueda de prensa.
Carlo Ancelotti, ¿dirección Brasil?
La afición del Real Madrid tiene un tremendo cariño hacia la figura de Ancelotti. Lo que el italiano ha logrado con el equipo blanco es incalculable. Por eso, ElDesmarque ha salido a la calle a preguntar por ello: ¿se irá Ancelotti a Brasil?
"¿Cómo? ¿A Brasil? Nono, que se quede aquí", comenta uno de los encuestados. "Brasil tiene mucha tranquilidad, pero como en Madrid no se vive en ningún lado", confiesa otro aficionado madridista. "Las celebraciones de Ancelotti... se lo pasaría bien en el Carnaval. Le gusta mucho el disfrute. Se vive muy bien en España, y está en el mejor sitio del mundo: el Real Madrid", zanjan los que mejor conocen al técnico italiano.
