"Lo que hemos conseguido lo hemos hecho estando todos unidos"
El sector hotelero de la región estará representado en el próximo consejo de administración por el su presidente regional. Fernando Corral Mestas fue la otra gran sorpresa de la junta general de accionistas celebrada ayer. Él explicó los motivos de su entrada en el club azul: "Entiendo que sea sorprendente que entre en el consejo, me une una gran relación con el Grupo Carso y cuando me lo proponen y me explican sus intenciones me decidí a dar este paso, por intentar ayudar desde el conocimiento que pueda tener, me siento profundamente oviedista, he sido jugador de las categorías inferiores y estoy preocupado por el devenir de los últimos tiempos".
La receta para conseguir las metas propuestas tiene algunos ingredientes muy simples de invocar pero muy complejos de conseguir, por eso recordó que: "Lo que hemos conseguido lo hemos hecho estando todos unidos. Queremos ver al equipo en Segunda A, lo antes posible y tenemos que trabajar unidos y en la misma dirección". Corral aseguró que: "Dentro de la ciudad hay muchas personas que de forma silenciosa necesitan ver un cambio en la tendencia y con el ánimo de unir y que no ocurran cosas como las que hemos podido ver en esta junta".
Al igual que sus compañeros no descartó la incorporación de más consejeros en un futuro cercano y reconoció que "la idea es profesionalizar algún área que pueda estar más coja y que se pueda mejorar sobre todo lo financiero y económico".
El paso definitivo para aceptar la propuesta no fue fácil de dar, "tengo otras obligaciones como presidente de Unión Hotelera, lo que me han explicado y la idea de crear un Real Oviedo fuerte es lo que me ha animado a tomar esta decisión". Además, confirmó que no dejaría ese cargo porque "no son incompatibles para nada. Presido una junta directiva de 15 miembros y tengo un equipo extraordinario de trabajo, lo podré compaginar sin problemas".