Los niños toman el entrenamiento del equipo
"Ha sido un entrenamiento muy bonito, han disfrutado los niños y nosotros. Ha supuesto una frescura para nosotros ver la cara de felicidad de los niños". Así de contento se mostró Carlos Granero con la respuesta de los más pequeños a la iniciativa del club de abrir las puertas del ensayo de ayer a los seguidores más jóvenes del equipo. Más de 200 chavales pudieron presenciar el entrenamiento y pudieron fotografiarse con sus ídolos y recoger sus autógrafos.
La nueva política del Oviedo pasa por acercar el club a la infancia. El apoyo en las categorías inferiores parece la piedra filosofal del nuevo consejo de administración y las primeras muestras no han tardado en verse.
Aprovechan el buen tiempo, fueron muchos los niños que acudieron al Carlos Tartiere y luego tuvieron la oportunidad de bajar al césped para ver más de cerca a los jugadores que animan cada domingo en los partidos del Oviedo.
El consejo de administración estuvo representado por su presidente, Jorge Menéndez Vallina, y su portavoz, Fernando Corral Mestas, que también aprovecharon la ocasión para saludar a los futbolistas y también al cuerpo técnico y demás personal del primer equipo.