Las estradas para Noja estarán a la venta hasta este sábado
Los aficionados del Oviedo que quieran acompañar al equipo en Noja podrán comprar sus estradas en la capital asturiana hasta mañana. El club cántabro fijó 15 euros como precio adelantado y el domingo costarán 18 euros en las taquillas de La Caseta. Las 500 localidades enviadas parecen que darán suficiente cobertura a los oviedistas, que volverán a ser mayoría en la grada de un partido del equipo a domicilio.
Los puntos de venta de las entradas se mantienen en la tienda oficial del club en el centro comercial Modoo, en el mesón Garabuyu y en el pub El Desván. Además, la APARO ya tiene completo el primer autobús y ha abierto la inscripción de plazas para un segundo que se fletará en caso de cubrirse un número mínimo de viajeros que cubras los gastos. El precio del viaje es de 10 euros y la salida será del Carlos Tartiere a las 10.00 horas. Los interesados en viajar pueden reservar su plaza en el Garabuyu y los responsables de la organización comunicarán el sábado a las 14.00 horas si finalmente hay ese segundo autocar.
Además del viaje de la asociación de peñas otras a título individual como La Parpayuela o la peña azul Iris también estarán presentes en Noja y serán muchos los aficionados que se desplacen en vehículos particulares aprovechando la cercanía del escenario del encuentro y el horario que facilita un vieja de regreso cómodo.