El equipo se entrenará mañana en El Requexón
La expedición oviedista regresó ayer de Noja y hoy se entrenará a partir de las 10.00 horas en El Requexón. Carlos Granero comenzará a preparar la próxima cita del equipo, que llegará el jueves a las 17.00 horas frente al Ferrol, con la disputa de los 45 minutos aplazados en su día por el lanzamiento de un petardo en el túnel de vestuarios cuando el trío arbitral se retiraba del terreno de juego.
El Oviedo intentará sacarse la espina del empate de ayer haciendo buena la ventaja que tiene en el marcador de 1-0 y pese a tener que afrontar el choque con un hombre menos por la expulsión de Cervero. Junto a la ausencia del capitan, Granero tampoco podrá contar con Javi Hernández y con Alain, que estaban sancionados por acumulación de amonestaciones en la fecha del encuentro.
El que sí podrá jugar el jueves es Jon Erice. El navarro vio la quinta tarjeta amarilla en La Caseta y será baja por sanción contra el Tropezón, el próximo domingo a las 18.30 horas en el Carlos Tartiere, pero estará disponible para Granero ante el conjunto gallego.
Un triunfo en ese partido aplazado devolvería a los azules a los puestos de playoff.