#objetivo100 entra en la carrera por presidir la APARO
La carrera por la presidencia de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) sumó una nueva candidatura. Tal y como adelantó El Desmarque, un grupo de aficionados afines al nuevo consejo de administración han dado el paso adelante y tienen como cabeza de lista al presidente de la peña Garra Azul, José Luis García Ordóñez. La idea de los aspirantes al bastón de mando de las peñas es dar un giro a la gestión llevada a cabo en los últimos años por el equipo de Hugo López, que dejará el cargo, después de siete al frente de las peñas.
El lema de candidatura es #objetivo100 y, en su carta de presentación, García Ordóñez asegura que: "Será un reto duro pero que aceptamos con enorme ilusión. Un enorme placer trabajar por y para todas peñas". Junto al aspirante a presidente figuran representantes de otras peñas como Bárbara Marina Alaejos, presidenta de la Peña Miriaki, y que tendría el cargo de vicepresidenta; Patricia Sanz Fernández, perteneciente a la Asociación Espíritu 2003, actuaría como secretaria; Javier Martínez Arce, de la peña Irreductibles, sería el tesorero. Los puestos de vocales serían para María Álvarez Cuesta, de Garra Azul y Borja Fernández García, que es el secretario de la peña Cadillac.
La nueva candidatura ha puesto una dirección de correo electrónico (objetivo100aparo@gmail.com) a disposición de todos los peñistas para atender a todos aquellos que se quieran interesar por el nuevo proyecto y para recoger sugerencias ya que según reconocen "nuestra línea primordial será la de interactuación con todos vosotros, los peñistas".
Las elecciones a la APARO se celebrarán el próximo 27 de febrero a las 20.00 horas en el local de la asociación en el estadio Carlos Tartiere.