"Hay 20 chavales que están muy comprometidos y quieren sacar esto adelante"
El resultado del encuentro ante la UD Logroñés parecía evidente que iba a marcar el futuro inmediato de Carlos Granero al frente del Oviedo. La victoria por 1-4 es un balón de oxígeno para el técnico y para sus jugadores y así lo entendió él: "Este resultado nos da vida, nos da crédito porque hay 20 chavales que están muy comprometidos y quieren sacar esto adelante".
Aunque el valor numérico es lo realmente importante para el Oviedo, Granero aseguró que Es una buena victoria en lo anímico y en lo futbolístico. Ha sido trabajada, de un equipo que no se ha rendido, que ha creído siempre, que se ha esforzado y que ha interpretado bien el partido".
Aunque en las vísperas no quiso hablar mucho de las virtudes del rival, el técnico valenciano sí que elogió a la UD Logroñés al término del choque: "Me parecen muy buen equipo, sólo habían perdido un partido en casa, son muy intensos, te lleva a un ritmo de juego muy alto, sabíamos que iba a ser complicado". Pese a todo, el Oviedo se había ganado no sufrir tanto, "en la primera parte creo que el equipo hizo méritos para ir por delante en el resultados y en la segunda parte empezamos con poco ritmo y en una acción aislada en un saque de esquina nos hicieron el 1-0".
Cuando parecía que todo podía venirse abajo, "el equipo respondió bien, supo salvar la presión tras pérdida del contrario, supimos jugar en su campo, buscamos velocidad y con esa actitud y un gran derroche seguimos metidos en el partido y logramos una victoria contundente porque provocamos sus errores, les hicimos jugar al límite y nos aprovechamos". A juicio de Granero esta victoria "me deja una impresión similar al partido de Burgos de la primera vuelta e incluso se ha jugado mejor, allí acabamos sufriendo y esta vez lo hicimos con mucha frescura, minimizamos los errores atrás".
El final del encuentro dejó al equipo aplaudiendo a sus aficionados y éstos también enganchados con los futbolistas. "Los jugadores han lanzando el mensaje de que necesitamos a la afición, me gustaría que volviese esa unión pero no depende de mí, aunque me gustaría que éste fuese un punto de inflexión en ese sentido".