La gastroenteritis ataca a la plantilla azul
La gastroenteritis se ha convertido en el nuevo enemigo del Oviedo con vistas al encuentro del próximo domingo en el Suárez Puerta. Iván Rubio, Salva Rivas y Suaeta no pudieron trabajar con el equipo en la vuelta a los entrenamientos y se convierten en duda para la visita al Avilés.
Sergio Díaz y Diego Cervero fueron los primeros jugadores en verse afectados por ese problema. El primero se quedó fuera de la listad e convocados ante el Marino; mientras que el segundo sólo pudo disputar la recta final del encuentro. Ayer, les tocó el turno a los tres jugadores mencionados y aunque Susaeta intentó empezar el ensayo tuvo que retirarse tras consumirse los primeros minutos.
Ante esas contingencias, Coutado y Adrián Llano fueron llamados desde el Vetusta para trabajar con el primer equipo y se unieron a los juveniles Mario Capelete y Juan Steven y al central del filial Ángel.
Jon Erice será alta, tras cumplir un encuentro de sanción y Eneko se perderá el primero de los seis encuentros que están previstos tras su paso por el quirófano para operarse de la roitura de menisco interno en la rodilla izquierda.