Héctor Simón se une al parte médico
Héctor Simón no pudo completar la sesión de trabajo con el resto de compañeros. El catalán sintió una molestia en el aductor de su pierna derecha y se retiró a los vestuarios, nada más comenzar el entrenamiento, para prevenir cualquier contratiempo. El centrocampista se une a la duda de Javi Hernández para recibir al Guijuelo.
Los problemas físicos de Héctor Simón comenzaron en la jornada de ayer. El futbolista azul terminó la sesión de entrenamiento muy cargado, pero esta mañana parecía estar en condicione de entrenarse con el grupo. A los pocos minutos de estar sobre el terreno de juego, en un golpeo al balón se resintió en la zona y los técnicos y los médicos decidieron que se retirase a la clínica para recibir tratamiento médico.
Ante su baja, el juvenil Pablo Rubio fue llamado para que se incorporase al entrenamiento con la primera plantilla y allí coincidió con Diegui, Ángel, Coutado y Capelete.
Javi Hernández tampoco pudo saltar hoy al campo de entrenamiento y su concurso en el encuentro del próximo domingo parece ya descartado, aunque tratarán de apurar hasta el último momento con el central, que en caso de no poder jugar será sustituido por Pardo.