Miguel Vicente recoge el testigo de Hugo López en la APARO
Miguel Vicente es el nuevo presidente de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO). La asamblea celebrada en la sala de prensa del Carlos Tartiere así lo decidió con un resultado contundente de 43 votos a favor por los 13 que recibió la otra candidatura que encabezaba José Luis Ordóñez, de la peña Garra Azul.
El sucesor de Hugo López, que dejó el cargo después de siete años al frente de la APARO, contará con varias de las personas de la anterior junta directiva. El nuevo equipo de trabajo está formado por Jaime Campillo, como vicepresidente primero; Nacho Suárez, vicepresidente segundo; el ex consejero del club José María Suárez, como tesorero; Víctor Tejón, como secretario y los vocales: Rubén Candás, David Gómez, Javier Santamaría, Álvaro Ornia y Álvaro Fernández.
La intención de Vicente es dar continuidad al trabajo realizado en los últimos años y su principal reto pasa por poder recuperar la 'Línea Azul' que se encargaba de trasladar a los aficionados de toda Asturias a los encuentros del equipo en el Carlos Tartiere.