"Hay opciones de playoff si hacemos las cosas bien"
"Estamos convencidos de que es posible y tenemos opciones claras de alcanzarlo siempre que hagamos las cosas bien y empezando por el domingo que tenemos que ganar sí o sí". David Fernández se mostró así de contundente a la hora de hablar sobre las opciones que tiene el Oviedo de disputar el playoff de ascenso.
Uno de los capitanes de la primera plantilla oviedista reconoció que las pancartas que se vieron esta mañana en El Requexón no hacen más reforzar sus ideas: "Lo tenemos clarísimo, sólo faltan cuatro partidos y son las últimas oportunidades para entrar en playoff y pelear por lo que queremos desde el principio de temporada".
El central madrileño se unió a la lista de jugadores que esta semana han defendido el trabajo de Robert Robles y han cargado con la responsabilidad en sus espaldas: "Siempre he dicho que los máximos responsables somos los jugadores, el entrenador pude ayudar en cierta manera, nos da unas líneas de juego y trabajo pero nosotros somos los que jugamos y tenemos que sacar los resultados en el campo".
Aunque muchos piensan en unas gradas del Tartiere de uñas con los futbolistas, el sentir de la caseta es diferente, "todo lo que veo son mensajes positivos", aseguró David Fernández, "la afición sabe que nos quedan cuatro partidos para estar en el playoff, la gente lo sabe, van a estar con nosotros" y eso también requiere algo por su parte: "Hay que dar ese plus para que vean que vamos a por el partido y queremos ganarlo".