Jon Erice sube la competencia en el centro
Jon Erice parece dispuesto a dar otra muestra de compromiso con el Oviedo. Si el lunes lo hizo en la sala de prensa criticando abiertamente su rendimiento y el de sus compañeros, hoy lo hizo sobre el terreno de juego. El mediocentro parece recuperado de su lesión muscular y aunque le pueda faltar algo de ritmo todo le señala como titular en el encuentro ante el Celta B, para volver a asumir los galones en el equipo.
Esa vuelta puede ser la principal noticia, pero las molestias físicas del Álvaro Cuello son la cara opuesta. El zaguero no pudo trabajar al mismo ritmo que el resto de compañeros y se mantiene como duda para el choque frente al filial celeste. Las bajas confirmadas para esa cita son las de los dos lesionados: Alain y Javi Hernández.
En la sesión de trabajo de hoy Robert Robles volvió a contar con varios jugadores de los equipos inferiores. Diegui, Castiello, Ángel, Capelete, Coutado, Llosa y Lucas trabajaron a las órdenes del primer equipo y alguno de ellos podría estar en la lista de convocados para el fin de semana. Lucas y Llosa trabajaron con los teóricos titulares en algunas fases del ensayo, aunque eso no quiera decir nada a estas alturas de semana.