La plantilla regresa mañana al trabajo
Robert Robles comenzará a preparar el decisivo encuentro frente al Racing de Ferrol a partir de las mañana a las 10.00 horas en El Requexón. El técnico ha citado a sus jugadores para la primera sesión de trabajo con vistas a ese duelo que marcará las auténticas opciones azules de entrar en el playoff.
El técnico sabe que tendrá dos bajas seguras para ese duelo. Alain Arroyo, por lesión, y Sergio Díaz, por sanción, no estarán disponibles. La lista de dudas es mucho más amplia: Orlando Quintana, David Fernández, David Alba, Javi Hernández, Eneko no están al 100% y su presencia en tierras gallegas dependerá de la evolución que presenten en los próximos días.
En previsión de cualquier contingencia, Robles volverá a contar con futbolistas de las categorías inferiores y en este aspecto el final de la Liga en División de Honor juvenil le proporciona mucho más margen para elegir entre los futbolistas de ese equipo y los del Vetusta que se verá reforzado en los próximos días por varios efectivos de ese equipo.