Generelo, seria duda para el domingo
Después de que prácticamente la totalidad de la plantilla del Real Oviedo se ejercitara el martes en el entrenamiento voluntario, el equipo regresó al trabajo obligatorio en la mañana de este miércoles, en una sesión que ha dado algunas pistas acerca del equipo con el que podrá contar Sergio Egea el próximo domingo ante el Valladolid B.
El entrenamiento consistió en distintos ejercicios físicos para terminar con trabajo con el balón. En él, como es habitual, participaron varios jugadores del Vetusta.
En cuanto a los nombres propios, de nuevo Borja Valle se ejercitó aparte, mientras que Generelo tampoco se ha entrenado con la plantilla y es seria duda para el partido del domingo después de la lesión que sufrió ante el Guijuelo. Sí ha trabajado sin problemas Jon Erice, que también se retiró antes de tiempo el pasado domingo, y podría ser el sustituto del ex del Mallorca. Otra de las opciones sería adelantar a Jonathan Vila e incrustar a Sergio Sánchez en el centro de la defensa.
También saltaron las alarmas cuando el delantero Linares tuvo que retirarse de la sesión con molestias, pero no parece que sufra una lesión grave y será alineable en Zorrilla.
Este jueves, se despejarán muchas dudas en el habitual partidillo que disputa el primer equipo en las instalaciones de El Requexón, en el entrenamiento programado a partir de las 10.30 horas.