Borja Valle y David Generelo, ausentes en el entrenamiento
El Real Oviedo apura la preparación del partido de este domingo en Zorrilla frente al Valladolid B, por lo que este viernes por la mañana se ha ejercitado con la mente puesta en dicho encuentro donde contará con el apoyo de su afición como ya hizo durante su último desplazamiento al Reino de León.
El equipo ha completado este viernes su penúltima sesión de entrenamiento antes del partido frente al filial vallisoletano. En este caso, el cuerpo técnico ha diseñado una sesión centrada en los ejercicios con balón, con una parte de trabajo específico, y la disputa de un partidillo en el tramo final de la sesión de trabajo prevista para la jornada.
Sergio Egea ha contado con la plantilla azulina al completo. Los únicos ausentes en el entrenamiento han sido Borja Valle y David Generelo. Ambos continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
El último entrenamiento de la semana antes del encuentro en Pucela será este sábado a las 10.00 horas a puerta cerrada en El Requexón. Más Que Tele emitirá en directo el encuentro este domingo a las 12.00 horas.