El Real Oviedo cumple cuatro meses sin perder
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La palabra derrota es algo que no cabe en el imaginario colectivo oviedista o al menos parece que se ha olvidado, ya que el Real Oviedo cumple cuatro meses sin conocer la derrota en Liga. En concreto, no pierde desde el 30 de noviembre ante el Zamora en el Tartiere.
El Real Oviedo sabe lo que tiene que hacer si quiere lograr el gran objetivo que se marcó a principios de esta temporada. Con 31 jornadas disputadas, el equipo carbayón continúa líder del grupo I en Segunda División y lo que es más importante: puntuando en cada partido.
La competición es larga y las fuerzas pueden flaquear, pero lejos de eso el conjunto que dirige el técnico argentino Sergio Egea parece haber tomado un impulso definitivo en este último tramo liguero. El Real Oviedo suma en total 21 triunfos, seis empates y sólo cuatro derrotas.
Precisamente este lunes se cumplió cuatro meses exactos desde que el equipo oviedista cayera derrotado por última vez. Fue ante el Zamora en la jornada número 15 y perdió 0-1 en el Carlos Tartiere gracias al tanto de Manu Gavilán en el minuto 71 de partido. La artillería azul no pudo ni siquiera llegar a la igualada. La afición carbayona, siempre fiel a su equipo, supo reconocer el esfuerzo de sus jugadores y, aunque no lograsen puntuar en aquel encuentro, terminó ovacionando al equipo cuando el colegiado del partido decretó el final del mismo.
A pesar de esta derrota, el Oviedo continuó siendo líder del grupo. Una posición que ha de mantener hasta la última jornada de Liga en Segunda División y ya sólo restan siete encuentros para que finalice el campeonato.