Luis Milla destaca el potencial del Oviedo en la Liga Adelante
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Garitano apuesta por el Real Oviedo en Segunda
-
Seoane se pierde el choque ante el Oviedo
-
Sesiones diarias para enfrentar al Oviedo
A punto de arrancar la competición en la Liga Adelante, el técnico del rival del Real Oviedo en la primera jornada, Luis Milla, ha hablado sobre la configuración de su plantilla en la que considera que le falta un defensa y un delantero más. Además el entrenador del Lugo ha destacado el potencial del equipo de Egea entre los rivales de la Liga Adelante.
"Mantenemos una línea importante que es la del medio del campo, pero donde se deciden los partidos, en las áreas, nos falta un defensor y un delantero más", comentó el técnico en un encuentro digital con aficionados en su perfil en la red social Twitter.
Milla afirmó que a falta de sólo unos días para que comience la Liga Adelante echa de menos en el frente de ataque un jugador de un perfil distinto al del argentino Pablo Caballero, autor de ocho goles en la pretemporada: "Está claro que necesitamos otro delantero y lo que buscamos es que sea un contraste con Caballero, que pueda hacer desmarques de ruptura pero también que en un momento determinado pueda combinar".
El preparador turolense indicó a los seguidores del Lugo que el equipo va a "intentar seguir la línea" de un juego de "combinación" como el que defendía su antecesor en el banquillo, Quique Setién, pero "no ser tan previsibles", sino "más dinámicos y verticales".
Una propuesta con la que espera conseguir que el club aumente su relación de abonados esta temporada: "El equipo es el que tiene que enganchar a la afición haciendo buen fútbol, buen juego y sacando buenos resultados", declaró.
"El principal objetivo" del equipo, sostuvo Milla, debe ser asentarlo en la categoría de plata, en la que afronta su cuarta temporada consecutiva: "Tenemos que asentar al Lugo en Segunda División, que cuando se hable del Lugo se entienda que es de Segunda, porque hay gente que duda si es de Segunda o de Segunda B".
El exentrenador de las categorías inferiores de la selección nacional explicó que eligió el proyecto del Lugo porque le "convencieron sus gestores y porque el proyecto es a medio, largo plazo".
De la Liga Adelante, el técnico destacó el potencial de los "descendidos" de Primera División -Elche, Almería y Córdoba-, y del Zaragoza, Girona y, "sobre todo, Oviedo", su primer rival esta temporada, del que dijo que "está firmando bien".