Verdés: "Sobre la jugada del tercer gol no hay más que hablar"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Uno de los goleadores en el partido de Copa del Rey del pasado jueves del Real Oviedo, Héctor Verdés, ha pasado por rueda de prensa para valorar el día después del choque ante el Mirandés. “Llegamos un poco tocados físicamente, porque venimos de un partido complicado mas que moralmente, que todos salimos reforzados porque el trabajo que hubo y el esfuerzo que se hizo en inferioridad fue increíble”, subrayó.
Añadió además: “Eso tiene que servir de cara al domingo para pensar que si somos capaces de competir así con nueve jugadores, con once es imposible que te ganen”.
Orgulloso del sacrificio en la Copa: “Son cosas que en el futbol seguirán pasando, cada uno celebra como quiere y la conciencia de cada uno queda como puede. Nosotros quedamos contentos por el esfuerzo del equipo, el trabajo fue descomunal y el desgaste importante, es cierto que no nos llevamos premio pero el premio en este caso es ver que el equipo compite de manera increíble”.
Alcorcón. “Conozco el club, conozco jugadores y del entrenador me han hablado muy bien. En los partidos que he podido ver, porque los he seguido, he visto que es un equipo muy trabajado y muy compacto”.
Jugada del 2-3 contra los de Miranda del Ebro. “Sobre la jugada del tercer gol no hay más que hablar, la imagen está ahí y no voy a añadir ni a quitar nada, está claro que es un gol que no es legal y no debía haber subido al marcador, pero los árbitros se equivocan, como nosotros”.
“Tuve la suerte de poder hacer el segundo gol e intentar meternos en la eliminatoria, no sirvió para nada pero en lo personal estoy contento”, explicó.
“Estoy intentando coger el tono, mi nivel, ya que he tenido una temporada un tanto extraña por las lesiones y no he podido tener continuidad, pero intentaré llegar a mi mejor nivel”, finalizó el defensa central.