Hierro: "El Tartiere debe ser nuestra fortaleza"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
De nuevo el 4-4-2 para recibir al Valladolid
-
Michu prepara su regreso
-
Hierro medita cambios en la defensa
El Real Oviedo sigue trabajando para llegar al encuentro del sábado a las 16.00 horas en el estadio Carlos Tartiere ante el Real Valladolid con garantías y este jueves completó una nueva sesión a puerta cerrada en El Requexón. Al final del entrenamiento el técnico Fernando Hierro pasó por la sala fe prensa de la ciudad deportiva del equipo azul e hizo balance de lo acontecido durante la semana.
En primer lugar Hierro quiso desearle suerte a Edu Bedia, que firmaba con el Zaragoza pocas horas antes: "Desearle a Edu Bedia mucha suerte. Estamos trabajando, este mercado no es fácil, tranquilidad".
Este sábado estará delante un Valladolid que llega en buen momento: "Partido complicado como todos, el Real Valladolid es muy buen equipo, con calidad y experiencia. Sumó muchos puntos en estas últimas jornadas y está entre los primeros".
Fernando Hierro repetirá el mismo sistema de la semana pasada y empleará el 4-4-2 de nuevo: "Cada partido es una historia diferente. Lo importante es que el equipo se sienta con la misma confianza, hay que ser reconocibles, intensos".
Sobre David Costas también habló el malagueño. No quiere precipitarse porque sigue "conociendo" a sus compañeros y "trabajando" con el equipo. Costas entrará poco a poco como ocurrió con Saúl Berjón.
Para el malagueño la clave es sacar adelante los encuentros como local: "El Tartiere es y debe ser nuestra fortaleza. Esa es la idea y que los 15.000 que vienen a vernos, nuestra gente, se vaya a casa orgullosa de su equipo".