Hierro medita cambios en la defensa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
De nuevo el 4-4-2 para recibir al Valladolid
-
Susaeta: "Estoy al cien por cien"
-
Michu prepara su regreso
Fernando Hierro, técnico del Real Oviedo, afronta la semana previa al comienzo de la segunda vuelta del campeonato. Los carbayones reciben en el Carlos Tartiere al Real Valladolid, otro de los equipos que está llamado a pelear en la parte alta de la tabla. El malagueño sabe que los suyos tienen que mejorar en defensa, sobre todo después de las últimas salidas en las que encajó tres goleadas ante Alcorcón, Huesca y Sevilla Atlético.
La seguridad defensiva del equipo oviedista se ha traducido en pura fragilidad en el último mes de competición. Tres de los últimos encuentros a domicilio finalizaron con goleada rival: Huesca (4-0), Alcorcón (5-1) y Sevilla Atlético (5-3).
Con la llegada de David Costas como refuerzo para la zaga carbayona, Fernando Hierro dispone de un nuevo central de garantías para intentar mejorar la debilidad defensiva del equipo.
De hecho, el joven central vigués formó pareja este miércoles en el centro de la zaga junto a Héctor Verdés en los ejercicios específicos de la línea defensiva en los que también participaron Fernández y Christian Fernández.
El zaguero gallego llega al Real Oviedo con muchas ganas de participar y tener minutos, tanto es así que Costas aprovechó este pasado lunes, el día de asueto de la plantilla carbayona, para entrenarse en solitario y ponerse al día para estar a disposición de Fernando Hierro cuanto antes.