Nueva baja en el Rayo para recibir al Oviedo
-
Hierro: "No se trata de ir a por el partido, sino de cómo se va a por él"
-
Dos bajas importantes para Vallecas
-
Hierro, Michu y el Real Oviedo, una historia de amor
El Rayo Vallecano se ha entrenado esta mañana para preparar el importante duelo ante el Real Oviedo del próximo domingo a las 20.30 horas en Vallecas correspondiente a la jornada 30 de LaLiga 1,2,3. Míchel, entrenador del conjunto madrileño, no podrá contar con Pablo Íñiguez que estará aproximadamente unas tres semanas de baja debido a una micro rotura en el aductor de la pierna derecha.
El técnico madrileño, durante el entrenamiento de este viernes, contó con Pablo Clavería y Fran Beltrán, dos jugadores del filial rayista que aspiran a estar en la convocatoria del partido ante el Real Oviedo. Toño y Baena continuaron con sus respectivas recuperaciones para estar lo más pronto posible ayudando al equipo.
La plantilla realizó una sesión de menor carga física a dos días del choque ante el conjunto asturiano, en la que hizo trabajo de propiocepción y rondos. El sábado, el conjunto rayista realizará la última sesión de cara al partido, en el Estadio de Vallecas a puerta abierta, a partir de las 10.30 horas de la mañana. Posteriormente, Míchel comparecerá en rueda de prensa ante los medios.
Quejarse es de débiles. Otro reto más, recuperarme rápido y bien para ayudar en todo lo que pueda al Rayo en el tramo final. https://t.co/GcIdesEgGY
— Pablo Iñiguez (@pablo_iniguez19) 17 de marzo de 2017