Prohibido relajarse
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La última visita a Vallecas, en Copa, acabó en derrota
-
Vallecas, un escenario engañoso
-
Los 18 que viajarán a Vallecas
En un punto de la temporada en LaLiga 1,2,3 en la que las plazas de la zona alta de la tabla parecían estar prácticamente definidas, este sábado ha habido movimientos inesperados en cuanto a resultados que han vuelto a apretar la disputa por la zona de play off de ascenso a Primera división. El Real Oviedo ve cómo ahora la SD Huesca se queda a tan sólo cuatro por debajo.
Las victorias del Lugo frente al Mirandés (2-1) y del Huesca contra el Mallorca (2-1) y la inesperada derrota del Getafe frente al UCAM Murcia (2-0), dejan la zona de play off apretada. El equipo aragonés se ha colocado a un punto de los puestos nobles y el conjunto gallego a tres. Además, el Real Valladolid, que tiene 39, tiene que jugar este domingo contra el Alcorcón.
El conjunto de Fernando Hierro no puede, por tanto, relajarse si quiere mantenerse en esa privilegiada posición que ocupa en estos momentos y que le da opciones de jugar los ansiados play off de ascenso a Primera. A la espera de lo que hagan el resto de rivales que ocupan los primeros puestos, los de abajo aprietan y la categoría de plata puede hacerse muy larga, a falta tan sólo de doce jornadas para que finalice.