La oportunidad de Nando
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Tartiere, en el podio de los estadios europeos de Segunda
-
Los 'grandes' se hacen pequeños en el Tartiere
-
El Oviedo recorta puntos con la zona noble
La baja de Saúl Berjón ante el Girona FC abrió de nuevo la puerta de la titularidad a un futbolista que ha ido perdiendo peso en el once del Real Oviedo con el paso de las jornadas. El extremo Nando García fue uno de los elegidos de Fernando Hierro para salir de inicio este pasado sábado en el encuentro disputado en el Carlos Tartiere. Nando, que desde la llegada de Berjón ha perdido protagonismo, regresó a la alineación siendo de la partida casi tres meses después.
Uno de los futbolistas del Real Oviedo que ha ido de más a menos en el presente curso es Nando García. El jugador cedido por el Valencia CF comenzó siendo una de las piezas fijas en el once de Fernando Hierro, pero su participación ha ido reduciéndose con el paso de las jornadas.
La llegada de Saúl Berjón le robó aún más protagonismo y es precisamente por la lesión del ovetense, el motivo por el que Nando entró ante el Girona a formar parte del once titular. El valenciano no era de la partida de Hierro desde el pasado 8 de enero en el choque frente al Sevilla Atlético en el Sánchez-Pizjuán donde el Real Oviedo cayó derrotado por 5 goles a 3.
En el cómputo global, Nando García ha disputado un total de 22 partidos en los que sólo nueve salió de inicio sumando así 942 minutos y ha anotado un tanto en la victoria azul ante el Almería de la primera vuelta.