Pendientes de la evolución de Saúl Berjón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Importante baja para medirse al Girona
-
La oportunidad de Nando
-
El Tartiere, en el podio de los estadios europeos de Segunda
Tras la gran victoria frente al Girona, el Real Oviedo ya piensa en su gran asignatura pendiente del curso: ganar fuera de casa. En el partido frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, Fernando Hierro no sabe aún si podrá contar con el ovetense Saúl Berjón, que no pudo ser de la partida el pasado sábado en el Carlos Tartiere por lesión.
El extremo carbayón sufre una microrrotura en su gemelo derecho que le obligó a pedir el cambio en los primeros compases de la derrota en Vallecas y que le impidió jugar frente al Girona el pasado sábado. Fue el primer choque que se perdió Saúl Berjón, ya que desde que llegara al club azul en el pasado mercado invernal se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Hierro
Por tanto, la participación del ovetense en el encuentro del próximo domingo ante el conjunto dirigido por Pep Martí aún está en el aire y dependerá de cómo vaya evolucionando a lo largo de la semana de entrenamientos que empezará este miércoles en El Requexón.
Una posible ausencia que, visto lo visto, no tendría que preocupar en demasía al técnico malagueño del Real Oviedo. Nando García fue el encargado de sustituir a Berjón ante el Girona y fue de los futbolistas más destacados. El valenciano se mostró incisivo por la banda izquierda y demostró que es un sustituto de garantías del asturiano.
En los próximos días, se despejará la duda de si Berjón llega a tiempo o Hierro tendrá que optar de nuevo por Nando para ocupar la banda izquierda oviedista ante el Tenerife.