Toché y Linares, ¿pareja sólo para el Tartiere?
El Real Oviedo disfruta este martes de su último día de descanso antes de regresar a los entrenamientos y preparar el partido del próximo domingo a las 18.00 horas ante un rival directo como es el Club Deportivo Tenerife. Los azules necesitan sacar un resultado positivo para aumentar su ventaja con el séptimo y Hierro podría cambiar para ello el esquema visto ante el Girona.
Ante el Girona fue muy efectivo usar dos delanteros, aunque uno jugara algo más retrasado. Toché fue la referencia y Linares un gran apoyo en labores ofensivas. Se ofreció, presionó y tuvo oportunidades. Linares y Toché crearon muchos problemas a la defensa visitante y al final los tres puntos se quedaron en Oviedo
La duda ahora es si Hierro decidirá mantener ese esquema o dará entrada a otro tipo de jugador para reforzar el centro del campo. En Vallecas Hierro optó por un planteamiento similar y el equipo no estuvo cómodo. El Rayo fue muy superior y los delanteros azules no tuvieron oportunidades.
La pareja Toché-Linares da puntos al Real Oviedo y Hierro tratará ahora de dar con la tecla ante el Tenerife. "No soy de sistemas fijos", ha dicho durante toda la temporada y ahora podría volver a variar para viajar a la isla y ser sólidos lejos del Tartiere.