Héctor Verdés, sus gallinas y sus huevos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Héctor Verdés le ha abierto las puertas de su casa al Real Oviedo. En un reportaje que ha publicado el club en su canal oficial de YouTube, se puede comprobar cómo el valenciano es un futbolista particular, un hombre al que le encanta el campo y las posibilidades que la naturaleza ofrece. De hecho, en su casa, que está a las afueras de la ciudad, vive con su novia, sus perros y sus... gallinas.
"El palo me va de perlas. Me lo hizo un vecino con mi nombre grabado y todo. Salgo con él a pasear" Con una vara en la mano y con una sonrisa en la cara. Así aparece Verdés en casi todo el vídeo. "Soy mucho más de campo que de ciudad. Huyo de la ciudad. Estoy aquí escondido de todo el mundo. Nadie sabe que estoy aquí. Estoy aquí como en medio de la nada. Estamos cerquita de Oviedo, a 15 minutos. Aquí vivo con mi novia, el niño que viene y con mis perritos", comenta el central carbayón, que explica su día a día:
"Me levanto sobre las siete de la mañana, desayuno y a las nueve me voy a entrenar. Antes de irme, le echo de comer a algunas amigas que tengo allí. Llego, como, duermo una pequeña siesta y luego doy un paseo por los montes que hay por aquí".
Esas amigas a las que se refiere Verdés son sus gallinas, a las que cuida para todos los días recoger los huevos que ponen: "Hay gente que se piensa que era broma lo de las gallinas, pero es verdad. Todos los días ponen algo. No necesitan ni cariño ni nada, sólo un poquito de maíz y poco más. Vienes a verlas y ya está".
Sin duda, un jugador especial Héctor Verdés, que se considera un asturiano más: "Necesito muy poco para vivir. Me he hecho muy asturiano. También tengo fresas, tomates...".
Si quieres ver este divertido reportaje de una tarde con el central del Real Oviedo tan sólo tienes que pinchar aquí.