El partido soñado por Miguel Linares
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Miguel Linares, delantero de Real Oviedo, ha vivido una mañana diferente en El Requexón. El futbolista maño, que ha sido protagonista de la entrevista en el canal de Youtube del Real Oviedo TV, ha madrugado antes de entrenarse con el resto de la plantilla para convertirse en fotógrafo por un día. En este rato, el de Fuentes de Ebro ha repasado la actualidad del equipo carbayón y ha hablado del sueño que le queda por cumplir en su carrera deportiva.
El delantero oviedista se ha destapado como un verdadero 'paparazzi' con cámara en mano. Linares en la entrevista le pide al fotógrafo oficial del club "un cambio": "Tú te quedas marcando goles y yo con la cámara". Entre risas, el ariete carbayón ha confesado que una de las instantáneas que más recuerda es la de la celebración de su gol en Astorga cubierto de barro en la temporada 2014-2015.
Además de probarse como fotógrafo en El Requexón, Linares ha explicado su celebración de los goles y considera que "cuando entro al campo, me transformo, soy un hooligan. La afición comparte mis éxitos y los celebro con ellos, a veces veo después a celebración y pienso que tenía que haberme contenido, pero una vez que marco, no puedo aguantar".
En este rato de charla, Miguel Linares ha reconocido que su sueño por cumplir en el terreno deportivo es "que me queda por jugar un minuto en Primera División, siempre he dicho que sería feliz con un minuto y espero conseguirlo con lo que me queda de fútbol, que me queda cuerda".
Siguiendo la línea de las instantáneas, el delantero maño ha destacado las fotos con su compañero Toché celebrando sus dianas: "Tenemos muy buen rollo y siempre que marcamos, nos buscamos. Sabemos lo importante que es para los delanteros marcar".
Después de tres años en Oviedo, Linares cree que ha cambiado "en la manera de pensar, mirabas más por ti mismo, ahora el equipo está por encima de todo, estoy feliz y a gusto".
Linares dispara fotos tan rápido como balones. Compartimos un rato con el delantero, ¡ en mano! https://t.co/qH3grwkyjI #RealOviedoTV
— Real Oviedo (@RealOviedo) 18 de abril de 2017