Borja Domínguez da el susto en la sesión
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Oviedo sigue trabajando para llegar con garantías al partido del próximo viernes a las 20.00 horas en el estadio Carlos Tartiere ante el Huesca. Los azules buscarán sumar tres puntos vitales ante un conjunto que llega en una gran liga ascendente y amenaza las opciones de fase de ascenso de los carbayones. Con ese objetivo se entrenó este miércoles en El Requexón.
En la sesión no estuvieron presentes los lesionados Jonathan Pereira, Francisco Varela y Jorge Ortiz. Para suplir las bajas y completar la sesión sí estuvo el jugador del División de Honor Francis. La nota negativa la dejó Borja, que se marchó lesionado. El centrocampista cayó solo y se retiró cojeando, con molestias en la pierna derecha, entre claros gestos de dolor.
La plantilla realizó varios rondos y ejercicios de posesión con finalización. Mucha intensidad en unos jugadores que saben de lo que se juegan en el encuentro del viernes a las 20.00 horas en el Carlos Tartiere.
Poco se pudo ver durante en entrenamiento. Fernando Hierro alternó la defensa titular con la suplente, y mezcló a los jugadores con más minutos y los que menos están contando. Sí dejaron grandes detalles de su estado de forman Nando y Susaeta con buenas jugadas en el partidillo.
Parece que Fernando Hierro volverá a optar por el 4-4-2 que tan buenos resultados le está dando y Miguel Linares será titular junto a Toché. La única duda reside en saber si Hierro da entrada a Diegui en el lateral derecho o a Nando en la banda izquierda.