Las opciones de Hierro frente al Huesca
-
Dos cambios en la convocatoria del Oviedo ante el Huesca
-
El Oviedo-Huesca, un partido decisivo... para el Levante
-
El mensaje de Hierro a la afición del Oviedo
Este viernes desde las 20.00 horas el balón comenzará a rodar en el estadio Carlos Tartiere con motivo de la jornada 35 en la Segunda División española. Real Oviedo y Huesca se verán las caras en un duelo vital en para las aspiraciones de ambos de disputar fase de ascenso. Los azules suman siete victorias consecutivas en su estadio, pero uno de los mejores visitantes pondrá a prueba su fortaleza.
Para intentar hacerse con los tres puntos Fernando Hierro tendrá que alinear a un once de garantías, y para ello no podrá contar con los lesionados Jonathan Pereira, Jorge Ortiz, Fran Varela y Borja Domínguez.
Cuatro bajas entre las que destaca la del medio, que sí podría haber entrado en el sistema. De esta manera todo hace indicar que Hierro se decantará por un 4-4-2 con pocos cambios respecto al partido del UCAM Murcia.
La defensa volverá a ser la habitual con Christian, que regresa tras lesión. Costas y Verdés serán los centrales mientras Fernández, salvo sorpresa, ocupará la derecha.
Erice y Torró volverán a ser los centrocampista, más aún tras la lesion de Borja, y Susaeta estará en la derecha. La única es si veremos a Nando en la izquierda o en su lugar al habitual Saúl Berjón, que no pasa por un buen momento de forma.
La delantera es la consolidada. Toché será la referencia del Real Oviedo mientras que Miguel Linares será su acompañante, quedando Michu en el banquillo como alternativa ofensiva si fuera necesario.