Saúl Berjón ya tiene su rincón en Oviedo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Este martes por la tarde ha sido una jornada bien diferente para el extremo ovetense del Real Oviedo Saúl Berjón. El jugador oviedista ha disfrutado de un acto muy especial: la inauguración de su primera peña en la capital del Principado de Asturias en la que estuvieron presentes, entre otros, Michu y César Martín. Con este gesto, Berjón recibe, aún más si cabe, el cariño de una afición que esperaba el regreso de uno de los suyos desde hace mucho.
Uno de los futbolistas más queridos por la afición del Real Oviedo es, sin lugar a dudas, Saúl Berjón. De hecho, los seguidores carbayones celebraron por todo lo alto el regreso a casa del ovetense en el pasado mercado invernal y es uno de los jugadores más aclamados cada vez que el primer equipo pisa el Carlos Tartiere.
Saúl Berjón ya tiene su primera peña oficial en la ciudad de Oviedo. Este martes, el ovetense ha inaugurado su rincón en el Bar Vinolento, situado en la calle Ildefonso Sánchez del Río de Oviedo. Un local que regentan sus padres y al que suele desplazarse a desayunar antes de acudir al entrenamiento matinal en El Requexón.
Su mejor amigo en el equipo carbayón, Michu, ha sido testigo de excepción de este momento tan especial para Saúl. En representación del Real Oviedo, ha acudido el responsable de Relaciones Institucionales, César Martín.