El gol que anhela el 'chef' Toché
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El apoyo del Real Oviedo a Toché
-
Las cinco claves para la continuidad de Hierro en el Oviedo
-
Cervero sigue siendo un auténtico líder
El gran goleador del Real Oviedo, José Verdú Nicolás 'Toché', ha pasado una tarde especial y se ha convertido en cocinero por un día. El delantero murciano ha sido el protagonista del la entrevista en el canal de YouTube del Real Oviedo TV en el restaurante japonés 'Miss Sushi' que inauguró hace dos semanas su compañero y amigo Héctor Verdés, donde ha analizado el choque del pasado viernes ante el Huesca y se ha sincerado sobre el gol que le queda por marcar.
Toché se ha destapado como un verdadero 'chef' de comida japonesa. En esta peculiar entrevista, el delantero oviedista ha demostrado sus dotes culinarias y al inicio de la misma ha preparado "un dragón. Se hace con aguacate, arroz, teriyaki y atún". Reconoce ser un admirador de la comida japonesa y admite que "todavía me queda mucho que aprender. Soy mejor al otro lado de la cocina", comenta entre risas.
Una vez sentados en la mesa, es inevitable hablar del penalti fallado ante el Huesca. Toché admite que "los primeros momentos siempre son malos, porque uno sabe lo que suponía ese penalti, lo que suponía ganar al Huesca en casa, el minuto que fue, estando con uno menos. Le das muchas vueltas, pero al final se falló y no hay que pensar más".
El murciano reconoce que ha salido reforzado por el cariño que ha recibido del oviedismo: "me sentía muy querido pero no tanto como me lo ha demostrado todo el mundo, apoyándome por la calle y los compañeros esa misma noche". Por ellos, Toché comenta que "voy a pelear por el Real Oviedo y voy a darlo por toda esa gente que me ha apoyado. Me han demostrado que el Real Oviedo es más que resultados".
El delantero carbayón suma 15 goles en su casillero particular, pero señala que aún le queda el más importante. Toché tiene un sueño y no es otro que "marcar el gol que le dé el ascenso al Real Oviedo". Aunque es humilde y no le importaría que "lo metiera alguien de la casa. Sería muy bonito que marcara Michu o Nespral que lo viven con intensidad y han vivido el Oviedo desde pequeños".
Toché, en delantal, para cocinar sushi con un invitado especial... https://t.co/QYzhElMFOn Su entrevista más sincera en #RealOviedoTV
— Real Oviedo (@RealOviedo) 26 de abril de 2017