Erice-Torró, una pareja indiscutible
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Oviedo afronta ya la recta final de la temporada. Al equipo de la capital del Principado de Asturias le restan sólo siete partidos para finalizar la temporada regular y Fernando Hierro ya tiene en su plantilla a varios jugadores como pilares básicos del once inicial. Las lesiones y sanciones han hecho que todos tengan oportunidades pero el centro del campo carbayón está más que definido desde hace ya varias jornadas.
Lucas Torró es un pilar fundamental en el centro del campo desde el inicio de la temporada. El jugador cedido por el Real Madrid suma 33 partidos con la elástica azul, siendo titular en 31 de ellos. Es uno de los jugadores con más minutos de la plantilla y un fijo para Hierro.
Su compañero en el centro del campo es ahora Jon Erice, pero por ese puesto también pasaron Edu Bedia, David Rocha y Borja Domínguez. El navarro no contaba con la confianza total de Hierro hace varios meses, pero su entrada le ha dado al equipo más seriedad defensiva y es ahora otro pilar básico.
Erice ejerce de capitán del equipo de la capital del Principado de Asturias y suma está temporada 30 partidos con la camiseta del Real Oviedo, partiendo como titular en 33 de ellos. Esa condición se la ha ganado desde hace 10 jornadas y forma junto a Torró el centro del campo azul.
Hierro también acostumbra a dar entrada a Borja Domínguez, pero siempre que lo hace es para jugar con tres medios y usar al exjugador del Córdoba como enganche entre el centro del campo y Toché. Erice y Torró forman ya una pareja estable para Fernando Hierro.